Principios y Valores

pilares de nuestro trabajo

CompromisoAsumimos con responsabilidad y perseverancia nuestra obligación para con quienes ayudamos y guiamos, ofreciendo profesionalidad plena en los temas de nuestra competencia.
ConfiabilidadTrabajamos en un marco de respeto y prudencia hacia quienes guiamos, preservando con total discreción aquella información que nos ha sido dada para poder ayudarlos.
FidelidadCorrespondemos con lealtad para con nuestros clientes que confían en nosotros para ser sus guías, siendo coherentes con nuestras convicciones.
SolidaridadNos satisface ser útiles a los demás, ayudándolos desde una actitud empática.

¿Cómo hacemos lo que hacemos?

A partir de un Reconocimiento Inicial, se define el formato apropiado de trabajo, donde las distintas herramientas a utilizar son “a medida” de las necesidades culturales e inquietudes planteadas por cada Organización, y co-diseñadas con los responsables de la misma, teniendo en cuenta los recursos disponibles con que se cuenta.

De este formato surgirán las necesidades de aplicación de las distintas herramientas pudiendo ser en forma integral, guía individual y/o grupal, asesoramientos puntuales, guía específica, o distintas combinaciones de servicios y módulos.

 

Nuestro diferencial con otros procesos de Asesoría se da a partir de:

  • Respetar la historia de la Empresa
  • Medir los Resultados Obtenidos
  • Comprometernos internamente con el proceso