Diagnóstico Organizacional de la Gestión Humana


dirigido a:
  • Presidentes
  • Propietarios
  • Directorio
  • Responsables de Recursos Humanos y Responsables de Áreas o Unidades de Negocio de la Organización.

Objetivos

Conocer los Paradigmas, Principios, Valores y Procesos (Intrínsecos e Extrínsecos) que rigen el actual estadio Cultural de la Organización, como base para un proceso de adaptación o cambio y construcción de un Modelo de Gestión Humana, trabajando con las herramientas adecuadas que permitan a la Organización canalizar y adaptar las situaciones que la inquietan.

Alcance

Consiste en la Elaboración del Diagnóstico de la Gestión Humana de la Organización y propuesta inicial de Plan de trabajo, a partir del análisis de:

  • Historia de la Organización y Características de los Fundadores,
  • Valores, Principios y Competencias Organizacionales,
  • Características de los Equipos de Trabajo
  • Estilos de conducción, Formas de decisión y delegación,
  • Formas de Diálogo y Comunicación,
  • Dinámica de la Organización y modalidad de Gestión,
  • Procesos críticos de la Organización.

Metodología

Entre otras actividades se trabaja en: Entrevistas con distintos niveles de Responsables, Líderes y Referentes clave de la Organización; Participación en reuniones; Visita a lugares de trabajo, Relevamiento de políticas y procedimientos de RRHH.

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